lunes, noviembre 19, 2007

Su mamá...

La mamá, aquel ser que nos dio la vida, representa muchas cosas en la vida de las personas, en unas puede despertar sentimientos de odio y desprecio, en otras, los más puros sentimientos de amor y afecto. Por mi parte, nunca quisiera ver a mi mamá sufrir y haría todo lo que estuviera a mi alcance para verla feliz.

"Mi madre se hizo maestra. Desde muy pequeña le gustaba orientar a sus vecinitas y les enseñaba a rezar.Mientras mi papá trabajaba mi madre enseñaba en la escuela del corregimiento. Nos llevaba a Pablo y a mí en el coche, y nos dejaba a un lado de su escritorio mientras dictaba clases a las niñas de priero y segundo de primaria. Mi madre cuenta que desde muy niño Pablo ya mostraba un buen corazón. Guardaba parte se su propio almuerzo para dárselo a los niños más pobres del salón". Mi hermano Pablo. Pág. 17.

No hay comentarios: